Fernando Maudo Arranz

Fernando Maudo Arranz

BIOGRAFIA

Director General España en vente-privee.com

Estudios Universitarios o Profesionales: Nacido en Madrid, Fernando es licenciado en Derecho y Diplomado en Ciencias Empresariales por ICADE. Tiene un MBA y un Máster en Comercio Exterior, ambos por el Centro de Estudios Comerciales de la Secretaría de Estado de Comercio.

vente-privee.com, pionero y creador de la categoría de clubs de venta privada online, ha conseguido en sus 13 años de vida posicionarse en el mapa digital como líder en su categoría facturando a nivel europeo 1.300 millones de euros. Uno de los logros principales de la compañía es haber creado una categoría de ventas ‘flash’ de grandes marcas y a grandes descuentos que han ayudado a revolucionar los hábitos de compra de los consumidores y los modos de venta de las marcas sin perder el toque premium.

Trayectoria profesional:

Fernando Maudo suma una dilatadísima experiencia en el sector retail con un gran conocimiento del mercado, habiendo ocupado puestos de gran responsabilidad en Induyco (Grupo El Corte Inglés) e Inditex. Ha sido Consejero Delegado de Coronel Tapiocca y Director General del Grupo Caramelo. También ha asesorado a los Consejos de Dirección de importantes empresas españolas.

Ha asesorado al Foro de Marcas Renombradas Españolas. Es miembro de Acotex y forma parte del Consejo de Empresas del Consejo Electrónico de adigital.

Su know-how y experiencia tienen un toque internacional, ya que parte de su carrera profesional se ha desarrollado en Paris, Milán y Estambul.

Centros y Asociaciones a las que pertenece: Adigital, Acotex, Foro de las Marcas Renombradas.